• Home
  • /¿Cómo participar en la campaña “Me gusta mi mercado” 2017?

¿Cómo participar en la campaña “Me gusta mi mercado” 2017?

Para participar en la campaña, el Mercado Municipal, el Mercado Mayorista, la institución (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.) o la asociación de comerciantes interesados deberán cumplimentar este formulario:

 

Instrucciones

  • La inscripción es gratuita.
  • Una vez realizada la inscripción, el solicitante recibirá la imagen de la campaña con la autorización correspondiente para su inclusión y utilización en los soportes y acciones que desarrolle en el marco de la campaña: páginas web, redes sociales, materiales de promoción, soportes gráficos (carteles, folletos…), eventos que se organicen, etc.
  • Cada participante en la campaña podrá organizar las actividades que considere más adecuadas en su ámbito de actuación, respetando los objetivos generales de la campaña.
  • Al objeto de su correspondiente difusión en redes sociales, así como para la elaboración del informe global de las actividades realizadas en España, los participantes deben enviar a Mercasa un reporte de las actividades que hayan desarrollado, a la dirección megustamimercado@mercasa.es.
  • Durante el desarrollo de la campaña, los participantes podrán enviar las imágenes o vídeos que consideren de interés, para su divulgación a través de la web www.megustamimercado.es y de las redes sociales.
  • Mercasa, a su vez, informará de todo ello a la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas.