• Home
  • /Noticias
  • /Trece países ya han confirmado su participación en la campaña Me gusta mi mercado 2017
Trece países ya han confirmado su participación en la campaña Me gusta mi mercado 2017

Trece países ya han confirmado su participación en la campaña Me gusta mi mercado 2017

Tras Londres y París, Madrid acogerá el acto anual de presentación en 2017

La campaña internacional Me gusta mi mercado 2017 ya cuenta con participantes de hasta 13 países diferentes. Las primeras nacionalidades en unirse a esta iniciativa de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas (WUWM) pertenecen a España, Francia, Italia, Irlanda, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Dinamarca, China y Polonia. Entre estos primeros inscritos se encuentran mercados municipales o locales, mercados de abastos, organizaciones y asociaciones sectoriales, además de administraciones públicas y otros públicos interesados en formar parte de este proyecto, cuyo acto principal tendrá lugar en esta edición en Madrid. Después de Londres (2015) y París (2016), la capital de España toma el relevo para acoger, durante los días 3 y 4 de mayo, el acto anual de presentación de la campaña en 2017.

Bajo el eslogan “Love your local Market”, o su correspondiente en castellano Me gusta mi mercado, la Unión Mundial de Mercados Mayoristas ha invitado en 2017 a Mercasa a organizar este acto central de presentación. Con la participación y apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Madrid y Mercamadrid, se firmará una declaración de apoyo a los Mercados Municipales por parte de todos los asistentes, con el objetivo de poner en valor la importancia del comercio de alimentación en las ciudades.

 

Mercado de Atarazanas (Málaga)

¿Y cómo participar en la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017? ¡Es muy sencillo y gratis! Sólo es necesario rellenar el siguiente formulario http://megustamimercado.es/como-participar-en-la-campana-me-gusta-mi-mercado-2017 En un par de minutos formarás parte de esta sensacional campaña y te enviaremos por correo electrónico el material corporativo de #megustamimercado #LYLM17 para utilizar en las acciones de comunicación y promoción que más te gusten.

Y no te olvides de seguirnos en Facebook Me Gusta Mi Mercado y en Twitter @megustamimerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*